lunes, 17 de noviembre de 2008

Ponele el nombre que quieras....

Todos tenemos una Cecilia, aunque en mi caso ya tiene nombre...
No sé quien lo escribió, lo encontré por allí y se me olvidó ya. Pero eso no es lo importante, sino lo que deja.
"Cecilia dice siempre lo que piensa y casi nunca piensa como yo, si tengo hambre busca en la despensa y me guisa unos besos con arroz.

Cecilia duerme bien acompañada porque a menudo la acompaño yo, cuando se harta de estar enamorada le regalo un vestido y un amor, mi gozo, mi veneno, mi pasión.

Cecilia tiene algunas fantasías y algunas fantasías tengo yo, le cambio las suyas por las mías y se hacen realidad entre los dos.

Cecilia sabe tanto de mi vida porque ha vivido tanto como yo, cada sábado bronca y despedida, cada domingo reconciliación.

Me gusta hablar con ella sin hablar... Tengo una novia de buena familia con filias y fobias, cristal y vereda.

Tengo en mi cama una Venus en llamas, una duda desnuda, una mina de seda.

Pequeña mía, rayito de sombra, gatito de alfombra, Palermo y Gran Vía.

Mi sueño, mi vigilia, mi adicción... Cecilia.

Cecilia busca amores imposibles, por eso fue posible nuestro amor, Cecilia, tan altiva y tan sensible, tan diva y tan de nadie como yo.

Mi gozo, mi veneno, mi pasión...

Tengo una novia de buena familia con fobias y filias, cristal y vereda.

Tengo en mi cama una Venus en llamas, una duda desnuda, una mina de seda.

Pequeña mía, rayito de sombra, gatito de alfombra, Palermo y Gran Vía.

Mi sueño, mi vigilia, mi adicción... Cecilia. "
Perdón, Fito. Soy un desastre.... no se como se paso por alto que fue tu genio creativo quien puso en palabras una de las formas más interesantes de vivir el amor.... desde las diferencias y pones en la letra la emoción de vivir lo que te atrae del otro tambien te aleja.
Que confusión!!! que maravilla!!! Yo he vivido lo mismo durante 10 años, con idas y vueltas y siempre fue magnífico. Fue como que el otro era de uno y viceversa pero que la necesidad personal de individuo peso más que la relación en si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad no leí todas las entradas que escribiste pero si unas cuantas.
Realmente escribís muy bien, tenés una facilidad impresionante para trasmitirle a otras personas por medio de la palabra escrita tus pensamientos, tus sentimientos, que esperás de la vida, qué estás buscando.
Así mismo transmitís que todavía queda mucho por resolver dentro tuyo pero estoy convencida que vas por el camino correcto para hacerlo.
Fue un placer para mí que me invitases a conocerte de esta manera.
Cariños.
Sandra