martes, 25 de noviembre de 2008

Julieta y Romeo...

A un año de iniciado este blog, no sabia que regalo hacerle. Tenía 3 ó 4 ideas que daban vueltas por mi pero ninguna fue mas que otra y quedaron allí dentro peleando por trepar al blog pero sin éxito.

A un año vista, ¿hacer un balance? No, no es necesario... creo crecí, siento que crecí.

Ahora no desafino tanto al cantar o al menos no me importa si desafino, estoy perdiendo la vergüenza, miro a los ojos cuando hablo y camino con mis manos en los bolsillos ... como sabiendo que estoy haciendo bien las cosas.

Camino más, uso menos el auto, conduzco más despacio (bastante mas) y hasta puedo decir que esa gente (muy cercanas algunas) que tanto mal nos han hecho no me provocan odio ni sentimientos vengativos sino una profunda pena porque no han sido capaces de ser felices y viven ahogados en su mentira una realidad inventada.

Hoy, a un día del aniversario, eso flota en el aire un título que resume a cualquiera lo mencionemos que es lo verdadero en este planeta y que nos mueve en esta vida y que hay en este lugar.

Creo que nadie en el mundo a quien preguntemos ¿Romeo y Julietta, que es, que significa, que sabes?

Todos sabemos, es la historia de un amor que no pudo ser. Todos sabemos, es la historia de un amor puro y sincero por encima de todo. Todos sabemos, que el amor vence al odio. A la ignorancia. Todos sabemos, en 4 días estos amantes desarrollaron el amor mas puro y lo hicieron perduran por siglos. Todos lo sabemos.

Creo que Romeo y Julietta puede tener una versión diferente en cada uno de nosotros, cada uno de nosotros somos una historia de amor.

Somos historias de amor que se confunden con las historias de amor de otros y comparten capítulos y a veces los reescribimos y creamos una nueva historia.

Romeo y Julietta, verdad y fantasía. Verona y Shakespeare...Capulettos y Montescos... amor y odio.

Y por allí estuve, en Verona y charlando con Julieta le toque una teta pidiendo de vivir con mi verdadera "Julietta"....

y 6 años después...digo "hey...Julietta!!!!

.... cumplí con lo tuyo!!!


En nombre del amor!!


Será de Dios!

He cumplido con lo mío!

No hay comentarios: