domingo, 30 de noviembre de 2008

Drácula, un chupa sangre…

No!!!, sólo era un hombre que no sabia vivir y por eso... no sabia morir.

- Sólo necesito comprender que hice para llevarte a actuar así. –alguna vez dije.
- No es algo que haya hecho. No hice nada.
- Se hizo muy difícil tenerme en cuenta cuando dejé de ocuparme de mi mismo.

Intentó sacarme de la casa, de esa “isla” que tanto me gustaba, el “sofá”.


No quería ver la luz del día, el exterior. De casa al trabajo y del trabajo a casa. Casi no existía otra cosa. LunesMartesMiercolesJuevesSabadoDomingoLunes…siempre igual… y yo pensaba “lamento no ser el que quisieras que sea” y decía “lástima no has intentado salvarnos”.
- Pero lo intentó, y yo no tenía idea cuanto!!! No quería verlo, no sabía verlo!!!

Psico, amigas, madre, libros…y nada funcionó. Ninguna cosa hizo que yo notara la diferencia… y no podía seguir ahogándose conmigo.

… y yo creía que no lo intentó!!!, sólo fui un estúpido que no supo darse cuenta.

-No es necesario llorar, no es problema.
-Si es necesario sacar a ese niño que tenemos dentro y aprender a jugar, a andar… a ser libres. Ligeros de equipaje.

-No me llames, no me digas nada, no me escribas!!!, Sólo vee, déjame.
-No sé que hacer…

“Toda la gente te odia, Todos desean estés muerto!!!

Porque M es una porquería
M, tus cosas son una terrible porquería
M, no haces nada valioso
M, podrias hacer algo bueno, pero solo haces basura!!! Es humillante.
Entonces, ve a un psico!
-Los odio! No sirven!, No iré! No veré a ninguno
-Tienes que ir a uno, te ayudará!!!
-No iré, no iré, no iré!!!
Y sucedió…
“comienza a ser difícil creer que las cosas van a mejorar".

…y comencé a correr, a buscar, a andar. Comencé a escribir, a soñar, comencé a mirar, a sentir y todo comenzó a encajar. Era posible sonreir.

“Esta es una canción que no pensé en escribir,
En la noche en la que estoy muriendo…
Lamento todo el mal que hice
Lamento todo lo que los hice sufrir.
Deje de intentar
Fue un sueño maravilloso
Ahora vengan y… masacrenme!!!

Y alguien comprendió que sólo era un hombre que sólo quería ser libre,
Pero tenía miedo de ser feliz

Muchos me mataron pero… Mi amor, no consigo decir adiós.
Mi reinado terminó, llegó la hora de morir.
Mi vida es una mentira, oh Drácula…. Dulce Drácula
Siento nostalgia, no volveré a verte… algo nuevo ha nacido

-No sabía que la vida era una comedia y cuando me lo dijeron mi vida tomo forma.
-Sólo quiero agradecer, me estoy divirtiendo.
-No es necesario nada más. Te extraño


Estoy pensando mucho en… lo que pasó y dentro de vos estaba cómodo, nada se compara a cuando estaba con vos. Pero todo puede ser mejor.

No hay comentarios: