domingo, 6 de enero de 2008

Tasha y Pablo (un cuentito de buenas noches)


Habia una vez un pinguino que se llamaba Pablo que era azul con la panza verde ... (y la niña dice "no era verde era blancaaaa") es verdad pero no me acordaba porque hace mucho no lo veo a Pablo porque esta en casa de papá ... y Pablo tenía una amiga muy querida que se llamaba Tasha que era una hipopótama muy buena.
Pero Pablo y Tasha se peleaban tooodo el día entonces, un día Pablo se fue a casa de Papá y no se pelearon más, pero si Pablo no pelea a Tasha entonces, un día puede volver a casa de Tasha y estar otra vez juntos ... y colorin colorado el cuentito ha terminado.

Este cuentito lo contó por teléfono (manos libres) mi ex mujer a mi hija una noche cuando dormía conmigo como era costumbre .... ¿¿¿¿¿¿¿???????

Digo, ojalá Pablo no se pelee más con Tasha asi vuelven a jugar juntos, ojalá que los juegos que propongan ambos incluyan al otro. Ojalá suceda porque Pablo y Tasha tenían todo por ganar, por ganarse aunque no supieron hacerlo porque perdieron el rumbo. Será posible trazar uno nuevo?

El juego es muy interesante y por sobre todo toma aristas maravillosas si se juega con el corazón y se aprende a que ciertos juegos la cabeza no cuenta.

No hay comentarios: