lunes, 7 de enero de 2008

El Hombre Prefecto

Esto del hombre perfecto o tambien mal llamado principe azul es algo complicado y muy frecuente nos pasa que, si bien somos perfectos (en el buen sentido), siempre nos exigen más y a veces podemos, y muchas veces el poder se hace costumbre y por esto la cabeza le gana al corazón y la perfección se vá a dormir ... hasta que nos damos cuenta y vamos a despertarla con el corazón ... sólo asi despierta.

A la medida muy pocas cosas
en la vida encontraras
y con el tiempo sin darte cuenta
en su momento lo veras
a la medidas solo hallaras
lo que cabe en tu corazón
buscando afuera
es mas certera una triste desilusion.
Creo que venimosa este mundo
nada mas para aprender
y sin pensarlo tarde o temprano
alguien te lo hará entender.
Con tu permiso con mis defectos
a otro lado ya me voy,
mas nunca olvides que yo te ame
con lo bueno y malo que soy.
No hay hombre perfecto, no hay
como el que buscaste mi,
perfecta es la lluvia que cae
y no lo que tu has de elegir,
como inventaste que era yo
esa infalible solución que haría feliz
por siempre a tu corazón.
Tu hombre perfecto será
El que nunca a ti llegara.

Versos de Marco Antonio Solís

No hay comentarios: