jueves, 3 de enero de 2008

La historia de un hombre perfecto (última parte)

¿ y ahora? ¿como sigo? Creo tengo que aprender a desprenderme de las cosas que no sirven, las que me trajeron hasta aquí y aprender lo nuevo.
"no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido"

Ahora bien, que conocía :
  1. Sé quien soy
  2. Sé en que creo es verdad y falso
  3. Sé lo que está bien y lo que está mal.

¿ lo sé realmente? ¿ como hacer para dejar de lado lo que creí toda mi vida?

Quizás no deba dejar de creer sino empezar a soltarlo.

Al soltar, vinieron a mi recuerdos de mi vida, de mis padres, de mis amigos, de mis maestros, de mi mujer y de muchos que de una u otra forma dejaron algo.

De pensar en mis recuerdos comencé a sentirlos, sin juzgar y sin excusas, aceptando que la responsabilidad era mía. Nadie era culpable de nada y SOLO yo era responsable de todo y como tal, artífice de mí, del pasado del presente y del futuro. Principalmente del presente ya que de los otros dos nada podemos hacer, el pasado ya fue y del futuro no somos dueños.

Nadie, excepto YO tiene poder sobre mí !!! ... y comencé a sentir paz y el camino se iluminó y una gran sensación de bienestar se apoderó de mí.

¿Y que hago ahora? VIVIR, fue la respuesta.

¿Como lo oscuro puede transformase en algo tan claro?

Ahora sentía todo el amor desperdiciado, por mis padres, hermano, por mis amigos ... por mi mujer.

Ahora veo cuánto la amé y no lo supe expresar. Ahora sé que puedo hacerlo. Ahora sé que vendrá !!!

¿Cuando? Dios, la vida, el universo, como quieras llamarlo ... la pondrán en mi camino en el momento justo para los dos.

Y aparecerá allí ... delante mío, sin decir palabras ... hablando con la mirada, con amor.

"TODA HISTORIA TIENE UN FINAL, PERO EN LA VIDA CADA FINAL ES UN COMIENZO"

No hay comentarios: