jueves, 3 de enero de 2008

La historia de un hombre perfecto (epílogo)

Después de 5 partes ... ¿que nos queda en claro?

Parecería ser la historia de un hombre perfecto, que todo hacia bien, que era bien mirado por todos ... y hasta en ocasiones era centro de las miradas de los otros que comentaban lo bien que hacia todo. Un hombre perfecto que se esforzaba por serlo ... o al menos así lo parecía.
Parecía la historia de un hombre que puso lo mejor de si para representar el papel que le habían impuesto otros, tanta fue esa representación que se olvidó de sí mismo.

En realidad, la historia relata lo que le sucedió a un ser perfecto que permitió que desde el exterior a sí llegaran influencias de como ser y desarrollarse.

Este ser pseudo perfecto y cansado de terribles fracasos, a veces profesionales y otras (las más dolorosas) fracasos sentimentales hicieron que perdido por perdido dé una patada al tablero y tomó una masa y comenzó a romper sus esquemas, su coraza hasta llegara su ser infante, el interno, el verdadero Yo, el que es perfecto naturalmente, el que es radiante, y de confianza infinita. El que no encuentra escollos para salir adelante, el que aprende de la nada.

Pudieron observar alguna vez el desarrollo de un bebe entre los 2 meses y los tres años?
Pudieron ver como cambia, como crece, como aprende, como se divierte con cosas simples, como es que tiene una capacidad infinita que le da energía para aprender cosas nuevas que necesita para sobrevivir.

Si han podido observarlo entonces han observado un ser perfecto en esencia, como lo fuimos todos y como podemos volver a serlo, no sin voluntad y osadía.

Recuerda que nacemos perfectos pero muestra mente al buscar superar lo perfecto arruina todo y lo embarulla ocultando las salidas.

Recuerdan que por ahí mencioné que comenzamos a aceptar en lugar de esperar sufriremos menos decepsiones y la vida será menos decepsionante y por lo tanto será más agradable

Además si hemos nacidos prefectos, y después de pasar alguna etapa los chubascos y tormentas con voluntad y osadía logramos desarmarnos y volvemos a ser nosotros, esos seres naturalmente perfectos de nacimiento y con todas las herramientas para desarrollarse.

Ven el potencial ... es infinito ... si alcanzamos a nuestro Yo interior comenzamos a ser perfectos y con esto se nos abre un panorama sin límites. TODO es posible solo debemos desearlo y proponerlo y .... estará.. Todo es cuestión de , de fe en uno mismo, fe en que todo es posible solo debemos permitir nos guié nuestro corazón.

No hay comentarios: