domingo, 16 de diciembre de 2007

A nuestros hijos les irá mejor…

Hoy vi con mi hija la historia de La princesa de la isla y al principio era únicamente por estar juntos y nada más pero después, la historia y las canciones me permitieron sentir esperanza por el futuro de nuestros hijos.
Transcribo una de las canciones que me llamó la atención y lo que transmite.
Se va el sol y todo embellece
Las estrellas nos iluminarán
Ven conmigo y en mis brazos descansa
Y podrás soñar
Aquí estás y así la magia aparece
Ven a mí porque te quiero abrazar
Tu tendrás ya todo lo que deseas
Si en mis brazos hoy estás.
El silencio va creciendo y estrellas verás
Melodías trajo el día y la brisa soplará
Juntos siempre estaremos
No temas y descansa
Si en mis brazos hoy estás.
Toda aventura hay que vivirla
Y la familia crecerá
Cuando el amor nos guía así será
Hay un milagro esperando
Quizás muy cerca puede estar
Cuando el amor nos guía así será.
Y nosotros crecimos con el “lobito feroz”… ¿entienden a que me refiero?

No hay comentarios: