Dias atrás leí una nota que recomendaba 20 consejos para olvidar un amor y a mi sólo me caben la mitad... o menos pero en general, siento que hay unos que son los fundamentales para conseguir reencontrarse con uno mismo y salir a disfrutar entero esta vida que tenemos. Es muy difícil olvidar un amor, con el tiempo podemos dejar de extrañarlo y lograr hacer cosas que pensábamos que ya no volveríamos a hacer.
Es hermoso cuando se viven esos amores maravillosos, pero también muy tormentoso cuando llega la hora de recapitular y volver a comenzar nuestra vida. No es sano arrastrar un pasado toda la vida, hay que salir adelante por nosotros mismos y como consecuencia de esto lo disfrutaremos nosotros y todos quienes esten cerca.
Que podemos hacer?
1.- Reconoce que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así. Esto es lo más importante, después de esto todo es más fácil!
2.- Es más fácil recordar las cosas bonitas, pero recuerda que ahora eres otro TU y necesitas crecer en otra dirección y lo verás con otros ojos.
3.- Recuerda todo lo vivido a su lado y es tu experiencia, no idealices, es la persona que se ha quedado atrás en tu camino.
4.- Haz una limpieza en tu vida, es como limpiar los armarios. Lo que sirve se conserva pero lo demás lo regalas.
5.- El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.
6.- No veas como tiempo perdido vuestra relación, míralo como experiencias de la vida, no como algo para recordar.
7.- Se lo mejor para ti y lo demás, sin importar que los demás no lo sean para ti.
8.- No digas que tienes un problema que no puedes resolver, Dios sabe tu problema y le tienes a Él.
9.- Reencuentrate con tus amigos, los amigos prolongan la vida y te ayudarán a ver las cosas de otra manera.
10.- Jamás te quedes esperando una llamada (no llamará).
11.- Si lo necesitas, Llora. Aunque parezca difícil, sacúdete las lágrimas y vuelve a comenzar… Las lágrimas están para borrar el dolor.
12.- No evites hablar de él/ella, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final. Al hablar de tu ex pareja conseguirás escuchar todo lo que te gustaba (y que ya no es así) y que eso no está más porque cambió.
De los 20, estos 12 son los que me parecieron más importantes y que si los ponemos en práctica es posible la "salida" sea más sencilla de lo que nos parece... De a poco, algunas cosas que pensabamos nunca sucederían veremos como si comienzan a suceder... y nos vemos y estamos mejor... y eso atrae a los demás... les da gusto estar con nosotros.
Nos paramos frente a la vida de una manera diferente, más segura, más atractiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario