domingo, 12 de octubre de 2008

Rebeca descubrió donde quiero estar!

Mi Lugar está:



Entre Tu Alma y Mi Corazón
Entre Tus Labios y Mi Pasión
Entre Mi Pureza y Tu Inocencia
Entre Mis Ganas y Tu Paciencia

...Junto a ti está ese lugar para mí que puedo compartir, que puedo mirar y mostrar...
...Mi lugar es deliciosamente acogedor, en el puedo respirar libremente sin miedo a contaminarme de maldad...

...Allí cerca donde palpita tu corazón, donde tomas aire, allí está mi lugar...

...En ese lugar no tengo miedo a andar, me arriesgo a todo porque allí encontré el sentido de amar...

...Allí junto al camino de tu sangre, donde el zumbido de tu pulso rompe el silencio...
...Allí donde sueñas dulcemente, donde mi mundo gira alrededor de tu tiempo...

...Mi lugar es y será para siempre el espacio donde se respira tu aire, donde se vive con tu pecho, donde se anda con tu caminar y donde se alimenta mi alma con tu amar...

...Mi lugar es junto a tí y nada más.!.

No hay comentarios: