Así es al principio, es como ir de “caza” en busca de LA pieza que nos destaque como cazadores frente a los demás y frente a nosotros mismos. Es como demostrar que podemos.
Cuando “cazamos” esa pieza superlativa, entonces si estamos en condiciones de ir en busca de la pieza que nos completa mas allá de que tan “superlativa” sea desde lo físico, comenzamos a "cazar" esa pieza desde lo intangible, desde lo inexplicable y comienza la busqueda de nuestra vida.
Y aparece “ella”, dulce, delicada, desafiante, usando las más delicada herramientas de seducción que nos embriaga y nos seduce una y otra vez con cada gesto, con cada mirada.
Si somos fríos y juzgamos por lo que se ve con la mente… talvez no sea la graaan cosa, pero si juzgamos con el corazón ella nos subyuga con cada gesto con cada acto, con sus miradas y no entendemos porque.
¡que le vi a esta mina que me tiene locooooooo!!!! (¿te resulta familiar?)
Es que el amor apareció, y ella nos eleva por encima de todo lo vivido antes, ella nos hace sentir como siempre quisimos sentirnos, ella nos hace sentir que todo lo podemos, nos hace sentir como nunca lo hicimos. Ella nos hace sentir como que "podemos VOLAR"... y si "volamos".
Ella nos hace “sentir” pura y exclusivamente, sin que nuestra mente nos diga que debe y que no debe ser y no importa nada más.
Solo es ella y yo. Esa química que emborracha y nos hace tocar el cielo con las manos y nos hace creer todo lo podemos. Somos todopoderosos. Somos.
Estar enamorado es estar lo más cerca posible del Ser y no nos enamoramos del otro sino de lo que nos hace sentir. Ese sentir puro que nos eleva sobre lo terrenal. Ese sentir que se desprende de nosotros y atrae al otro y gustamos. Eso es el amor.
Por eso duele cuando se va. Es que nos fuimos de nosotros, dejamos de Ser y al suceder esto dejamos de emitir señales hacia quienes están cerca y todo se marchita.
Es como tener una rosa al sol y ponerle una sombra. Poco a poco irá perdiendo eso que la hace única y se secará.
El amor nos da vida, nos da brillo y nos hace diferentes, únicos. Por eso un hombre y una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario