martes, 23 de diciembre de 2008

Sinceramente.... YO

Ana, gracias.... muchas!!!

Tu correo me hizo bien... justo llegó cuando tengo los ojos llenos de lágrimas. Un millon de emociones contradictorias decidieron reunirse en mí y están haciendo de las suyas.

Amor, odio, indiferencia, pasión, ternura, cordialidad, bronca, desilusión, dicha, esperanza.... todas en mi pugnando por un lugar!!!

El año pasado perdí mi familia y el dolor se apoderó de mi y junto con la bronca me golpearon mucho hasta que logré reponerme fundado en la esperanza y en el amor.

Este año perdí la esperanza de recuperar a mi familia porque mi hijita de 4 años me dijo que su mamá tenía un novio y se que esto pasa desde al menos 8 meses.

Imagina mi dolor, imagina mis brazos caídos. Es como morir.

No sé como voy a hacer, seguro tengo que comenzar aceptando tu desafío de Crear amor, prosperidad , paz y felicidad. Veré como lo hago. No será fácil, seguro no lo será. Seguro que podré hacerlo, no es bueno vivir asi. Así, no es vivir y quiero vivir.

Quiero amar y ser amado. Quiero ver a los ojos y que me vean. Que desnudar mi alma a una mujer y que disfrute de mi y yo de ella.

Quiero... quiero.... quiero...

Y me digo.... puedo... puedo... puedoooo!!!!

Y para vos, te digo.... Busca en tu corazón que siempre hay una razon...
Con mucho afecto,
Marcelo

No hay comentarios: