domingo, 21 de diciembre de 2008

Familia mamarracho

Palabras de mi ex… dichas en un momento verdadero o falsificado?

Porque?

Porque en la realidad vivida todo se confunde y se mezcla. Sentimientos verdaderos ahogados por el dolor de no poder cambiar una realidad que nos lastima.
Lastima porque de una u otra forma no aceptamos al otro como es y queremos transformarlo en como queremos sea ahogándolo y haciéndolo nuestro prisionero.

Y que más me dijo? Me dijo que cualquier familia que pudiese formar sería un mamarracho, que nada se compara a lo que teníamos, que no recuerda ya lo malo, que todo en su memoria es lo bueno que teníamos y que el único tiempo de familia verdadera son esos 15 minutos diarios que compartimos cuando vamos los dos llevando a nuestra hija de 4 años al jardín.

Todo esto mezclado en llanto y en decirme "te quiero mucho"…y nada más.

No lo sé. Que es verdad o que mentira. No se si es honesto o un juego macabro.

Porque? Porque hoy tapa sus angustias en brazos de otro hombre a quien menciona como insignificante pero juega a la “familia” saliendo de paseo con nuestra hija.

Verdades a medias y realidades escondidas con pasiones entremezcladas con los sentimientos que nos traen los recuerdos y se oponen a nuestro pensamiento.

Porque el pasado se hace presente cuando le mostramos a nuestro presente el futuro?

El pasado es experiencia que nos puede dar base para tener un buen presente.

El futuro no existe, es sólo una imagen maravillosa que nos muestra la mente cuando quiere manejarnos.

Pero si el pasado nos dice que el futuro que esbozamos es un mamarracho, ¿porque insistimos en forzar ese futuro viviendo un presente equivocado?

Roxane… primero deseo…después pasión… luego sospecha, enojo y traición, celos…. Locura con desesperación

No tienes que encender la luz roja
No importa si es correcto o no
No tienes que usar un vestido esta noche
Solo tienes que usar tu cuerpo

Otras manos te recorrerán, otros ojos te mirarán, otros labios…
Te besarán. Otros olores se mezclarán.

Puedes ser libre y dejarme
Pero no me engañes, mi amor
No a mi corazón que tiene un sentimiento
Contra el que no puedo luchar
No cierres tus oídos cuando digo Te amo

Son sentimientos... y eres libre de dejarme
Pero créeme cuando digo Te amo

Y levantaremos nuestra voz al cielo y digamos que

“lo mas maravilloso que aprenderemos en la vida es a AMAR y a ser AMADOS”

Y el cielo nos mostrara que queremos desaparecer en un beso.

Escucha a mi corazón cantar
Regresa aquí…. Y perdóname todo, si es que hay algo que perdonar.

Todo podrá cambiar, pero nunca podrá cambiar mi amor por ti hasta el fin del tiempo

Pase lo que pase
Te amaré hasta el día que mi tiempo muera

Porque llora mi corazón?
Por el adiós que debo decir
Por lo que no puedo esconder
Porque la sangre escapa de mi boca
No circula ya por mi cuerpo
Solo veneno… que mata.

Para después poder renacer en otros brazos
Herramientas de un cuerpo guiado con el corazón

Después reconocerás que haz sido una tonta para vivir
Y sabrás que para vivir hoy sólo tienes que creer en ti.

Hoy es el día en que los sueños terminan.

Otro día en que el crimen gana.

Pero recuerda que nunca se podrá ser feliz mientras la mente engañe al corazón.

Belleza, libertad, pero sobre todo Amor!!!

No hay comentarios: