domingo, 26 de junio de 2011

Secretos que no debieran ser

Son secretos un sin fin de cosas que se nos escabullen porque elegimos vivir corriendo… o porque no nos queda otra, la vida no nos dio chance de elegir en algún momento y hoy es casi… por inercia.

Y así vivimos… corriendo, casi sin tiempo para tomarnos un respiro y con un objetivo largo que evita nos detengamos un segundo a ver donde estamos parados… a ver quien está o paso a nuestro lado… casi sin chistar.

Y miramos que hacer, para donde ir y como…

En un mundo que corre, no podemos No correr… nos pasaría por encima… pero si podemos elegir cuando parar un poco… escuchar… nos.

Muchas veces nuestra voz interior parece muda… en realidad está disfónica de tanto gritar y ser ignorada… Aunque en realidad no la ignoramos, la sentimos como un murmullo tapado por el ruido externo de nuestro habitat.

Este ruido es tanto que hasta hace que nos olvidemos de nosotros mismos y simplemente transitamos para otros perdiendo el objetivo de ser el centro que irradia luz a todo lo que nos rodea.

Es como meterse dentro de casa un día de viento… porque nos despeina…

Si dar un beso… despeina…
Si correr… despeina

Si bailar… despeina
Si hacer el amor… despeina
Si mirarte a los ojos y dejar salir lo que tengo dentro… despeina

¿Por qué no? Vivir despeinado.

El secreto más grande es soltarse… es dejarse ser… es, simplemente, detenerse un poco… para después correr y dejar que el aire que atravesamos… nos despeine.

No hay comentarios: