domingo, 25 de noviembre de 2007

MENTE OUT


La mayoría de nosotros somos un sin número de definiciones incorporadas a lo largo de nuestra vida regidas por nuestra mente que se apoderó de nuestro Ser.
Si puedes ver esto, el primer paso que hay que dar es identificar lo Falso en nosotros ya que a través de esto podemos reconocer que lo falso no es nuestro y eliminarlo de nuestra vida comenzando una transformación. Dicho de otra manera, comenzamos a refundarnos sobre nuestra base original pura.
Nuestra base original pura carece de pasado y no tiene conciencia de futuro, esto hace que el Ahora sea el todo y en el todo concentra su energía sin diluirla ni en el pasado ni en el futuro.
Siempre sostenemos el Ahora con lo que hemos vivido en el pasado o con lo que pensamos será el futuro. Lo único que se obtiene es sacarle presente al Ahora contaminándolo con hechos pasado inmodificables o quitarle relevancia mirando un futuro que puede no ser.
Cuanto desperdicio!!!
Que manera de perder el Ahora !!!
El Ahora es lo único real, lo único que nos hace sentir vivos.
Nuestra mente categoriza y compara, ocultando nuestra esencia espiritual que se apaga en tanto nuestra mente nos gobierne.
Por esto, a quién busca la Verdad le digo “no hay que ir a ninguna parte a buscarla porque ella está en nosotros, sólo hay que relajarse, liberarse y buscar en nuestro interior que ella se revelará iluminando nuestro Ahora.

No hay comentarios: