sábado, 24 de noviembre de 2007

Hoy comienza una nueva etapa ...

Hola a todos.
Hoy puedo decir desde mi interior que está naciendo un nuevo yo.
Este nuevo yo, es muy sencillo, profundo, que está aprendiendo a ver y a escuchar. Sobre todo a escuchar.
Me parece que me reconozco a mi mismo en escencia pero libre de un monton de armaduras que me fui poniendo a lo largo de mi vida por las circunstancias propias de crecer y no saber como hacer frente a lo que me ha tocado vivir.
Estoy a las puertas de un viaje que llevara a mi viejo yo lejos y espero regresar más liviano, ágil y con los ojos abiertos.
Esto se está gestando hace unos años lentamente, pero desde hace unos 7 meses a la fecha ciertos acontecimientos en mi vida personal provocó una aceleracion en mi busqueda y ... (por fortuna para mi y para los que estan cerca mio en esta vida maravillosa que nos toca vivir) con resultados asombrosos y que nos modifican y enriquecen.
Por ahora me despido hasta la proxima entrada en la que quiero compartir pensamientos, sensibilidades, cositas que leo, que escucho y que vivo.
De alguna manera le doy una abrazo a esa persona que busco y me busca, le digo que ya voy , que ya estoy llegando, que vale la espera.
Saludos,
Marcelo

No hay comentarios: