domingo, 25 de noviembre de 2007

Conciencia

En ocasiones nos suceden cosas profundamente significativas que no entendemos en absoluto. Generalmente pasaba horas, días, meses e incluso años tratando de “entender” lo sucedido y buscando los “porqué” y el resultado era siempre igual, había perdido el tiempo.
Tanto tiempo perdí de esta manera que un día sentí que “sentir” era mejor que “entender” y sólo “sintiendo” lo sucedido el “entender” sería revelado.
Después de esto lo que quedó en mi fue mi Conciencia en su estado más puro, justo antes que mi mente tomara el mando y la divide en “conciente y subconsciente”.
No es fácil ser conciente en forma total, de hecho creo estoy lejos de conseguir algo así pero los destellos que hoy siento me hacen vivir una realidad mas rica y completa.

No hay comentarios: