miércoles, 13 de abril de 2011

Replanteos varios…


Abril esta casi a la mitad y en mi cabeza se mezclan miles de pensamientos que no se tocan que se oponen… que en realidad me dicen que soy uno solo pero con millones de sentimientos y relaciones con lo que me rodea


Y voy yendo de un sentimiento a otro, a veces placentero otras casi desgarrante, mezclado con el placer de vivir solo y la angustia de llegar a casa y no esperar a nadie ni que llegue ni que llame. Nada.



Muchas veces construimos algo durante toda una vida (o al menos mucho tiempo) y cuando se derrumba se derrumba mucho mas que eso. Somos nosotros que nos derrumbamos. Nuestras esperanzas se fueron y nos sentimos sin rumbo.


De a poco, muy de a poco… con ayuda de los amigos, a veces de desconocidos y de nosotros mismos, vamos juntando los pedazos y reconstruyendo algo con lo que quedó y con cosas nuevas que hemos ido descubriendo.


Así nos transformamos en una persona nueva, que se parece a aquel de antes pero en gran manera diferente.


Y llega el momento en el que nos sentimos que estamos postergando decisiones como si el tiempo fuese infinito para nosotros.


¿es que creemos tenemos una vida eterna?¿que garantía tenemos?


Ninguna!!!! Pero nos resistimos a tomarlas.


Eso desconocido nos pone tensos, nos agita y nos quita el sueño y hace que nuestro presente esté lleno de dudas y se nos presentan nuestros fantasmas más temidos.


Tenemos la intuición que todo saldrá bien pero nos falta ese pequeño impulso para hacerlo.



Y ¿Cómo hacemos para generar ese impulso?


Tenemos que vibrar con eso, buscar dentro nuestro y cuando vemos dentro al ver que todo está “en orden” la confianza en nosotros nos invade y podemos “dar el salto”


Y ahí será cuando nuestra vida cambiará, hemos dado un paso clave.


Pero… ¿Qué pasa? Lo conocido nos marca una frontera y el mundo se presenta amenazador a los ojos de nuestras propias fantasías.


Nuestras dudas nos paralizan, nos estancan, juegan en favor de la mente que no quiere los cambios. ¿para que? si estábamos bien antes.


La mente juega con nosotros y nos plantea miles y miles de frases que comienzan los tendría, debería y podría, se van acumulando en el rincón de la desesperanza, donde mueren de tristeza tras incansables intentos por alcanzar nuestra libertad.



¿Es que estábamos presos? SI, de nuestra mente!!!


Ya es hora de nos movamos hacia donde nos sintamos alineados con nuestra esencia.


Comencemos por confiar en nuestras corazonadas, usar nuestra intuición.


Ver las señales que la vida nos pone delante de nuestros ojos. Aprender a leerlas.


Nuevas puertas se abrirán y debemos entrar.


Nuestro corazón sabe, es por eso que se acelera cuando encontramos el camino, cuando estamos parados frente a lo importante. ¿Estamos parados? Pues… adelante!!! Confiemos.


Siempre es buen momento para algo mejor!!!


Demos rienda suelta a incorporar lo nuevo, vivamos!!! No más vueltas en círculo que siempre nos llevan al mismo lugar.


Basta de excusas. Basta!


Comencemos a reírnos un poco más, eso nos dará poder y energía para ir por más. Nos daremos cuenta que brillamos” más…y todo nuestro mundo se hace más cálido y humano.


Seamos concientes… y con conciencia ese paso clave transformará nuestra vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu mensaje. Llega justo a tiempo, en el momento indicado. Gracias, haces que me sienta conectado.

Anónimo dijo...

Que hermoso! :´) Me tope por causalidad con esto tan hermoso.Muchas Gracias.Que Dis te l devuelva en lo que más desees en este momento.Feliz Vida