Y mi respuesta fue ... no sabemos encontrarnos porque no sabemos que buscamos.
Y yo, sé que busco? y me pregunté, y ....
Busco un corazón, un buen corazón. Que esté preparado para recibir amor (del bueno, ese que no mide, que no es egoísta, que no calcula). Que quiera recibir cuidados, ternura, mimos y demás cositas que tengo para dar.
Busco un corazón que esté rodeado por el cuerpo de una mujer con ganas de recibir caricias, atenciones, abrazos y muchos besos.
Busco un corazón que no tenga un comparador de amor, que se ocupe de dar amor y disfrutar el que reciba.
Busco alguien que no tenga facturas para pasar, hace rato tiré mi talonario.
Busco una mujer con ganas, ganas de todo. De pasear, de divertirse, de hacer fiaca, de pintar, de mirar la tele, de salir a comer fuera, de charlar, de vivir.
Busco una mujer que tenga ganas de poner su corazón al lado del mío para andar juntos por la vida.
Busco una mujer, una amiga, una compañera de aventuras. Alguien que no busque en mi lo que le falta sino que tenga ganas de compartir lo suyo y mezclarlo con lo mio.
Busco una mujer que no sienta que tiene que demostrar algo, no se ... que se yo... nada. Que sepa que es mujer antes que todo y asi andar por la vida.
Que es lo que busco en realidad? Una actriz, una abogada, una doctora, una ingeniera? No, nada de eso, busco simplemente una mujer y si además de mujer hace otras cosas está bien, en su justa importancia.
P.D.: y si está buena … mejor!
Y esto es en líneas generales, después está lo inexplicable, lo irrespondible, lo intrínseco.
Te haz preguntado alguna vez ¿que busco o que quiero?
Si no lo hiciste, no pierdas más tiempo y si lo haz hecho ya, ¿que tan sincera fue tu respuesta? ¿respondiste desde tu interior más profundo o simplemente respondiste lo que supones que hay que buscar o querer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario