A algunas mujeres la sola idea de vivir sin un hombre a su lado las aterroriza, a otras les atrae. Ante el temor de una cama vacía, se levanta la pasión hacia una misma bajo la bandera “nadie podrá amarme como yo misma me amo”.
Nace así una nueva generación de mujeres dispuestas a enfrentar la vida sin una compañía masculina que "proteja" sus pasos.
Todas las mujeres viven solas en algún momento de su vida: de joven, cuando no se piensa todavía en pareja, o bien después de alguna separación.
Y, ¿cuál suele ser el recuerdo de estas etapas? En general, bastante positivo. Entonces, ¿por qué no decidir vivir en este estado eternamente?
Hoy en día la sociedad multicolor acepta el pluralismo. Existe infinidad de formas de entender la vida y cada vez es más habitual encontrarse con hogares unipersonales.
Todo es una cuestión de elección. Igual que una pareja puede decir vivir sin hijos, una mujer puede elegir vivir sin un hombre a su lado, sin que por ello haya que pensar que le han faltado oportunidades o que siente pavor al compromiso.
Pero, siempre hay un pero, la forma de llegar a ser una ‘single’ empedernida, determinará en un alto grado el alcance de la felicidad.
Las que llegan a la soltería bien porque hayan abandonado a su parejas o viceversa, o bien porque no hayan encontrado al hombre adecuado, les costará más alcanzar la felicidad.
Existen muchas mujeres que no conciben la vida sin el amor de un hombre y no pasa el día en que se lamenten de no tener uno a su lado.
¿Por elección? Bien sea que los desengaños amorosos hayan conducido a una fe ciega hacia la soltería, bien por pura convicción hacia esta forma de vida, las mujeres que eligen su soltería probablemente les sea muy fácil alcanzar un estado puro de felicidad.
Pero, ¿cómo es el perfil de estas mujeres que deciden vivir solas? Generalmente hablamos de personas con un nivel socioeconómico medio-alto, ambiciosas a nivel profesional y con un nivel cultural alto. A nivel personal responden a una personalidad egocéntrica y les importa mucho su salud y su físico. Esto lejos de ser connotaciones negativas, son disposiciones que les lleva a un nuevo estilo de vida tan válido como el de la familia tradicional.
La conclusión es que sin duda se puede vivir sin hombres, tambien sin mujeres pero lo que no se puede hacer es vivir sin uno y este es el tema por el cual tanto hombres como mujeres elijen vivir si el otro.
¿que quiero decir con esto?
Quiero decir que el fracaso en la relación es porque alguien en la pareja o ambos no vivían consigo mismo y no se realacionaba con el otro desde su interior. Era superficial, la persona y la relación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario