lunes, 25 de octubre de 2010

¿Qué esperan las mujeres de un hombre?

Es la pregunta del millón... y aunque no tenga respuesta o quizás sus respuestas sena millones, tal vez esto sea ayude.

¿como es El hombre ideal, el príncipe azul?. Difícil cierto, pero no imposible.

¿cuáles son nuestras habilidades que más les atraen?

Estas "cualidades" que deberíamos tener incluyen a la buena conversación, al estilo, la performance sexual, el cocinar y saber arreglar las cosas de la casa, entre otras. ¿Cuál es la lista completa?

Bien, lo primero y fundamental es que ellas necesitan si o si es que seamos Parlanchines. Ojo, no confundir con "charlatanes" que es otra cosa.

Porque a ellas les gusta hablar con sus amigas y compañeras. Entonces, ¿por qué no hacerlo también con sus amantes, novios, parejas?

Generalmente, para una primera cita, nada mejor que interesarse en quién es la chica en cuestión, a qué se dedica, qué le gusta, qué desea en la vida.

Claro que para saber todo esto hay que preguntar, pero también hay que saber escuchar y prestar atención: retener. Así ellas no tendrán que repetir la historia mil veces y no se sentirán fuera de la escena.
También es muy importante que al hablar, seamos claros y directos. Las vueltas marean y confunden y hablan de inseguridad.

El segundo punto importante es el estilo y presentación.
Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro estilo, y lo importante para ellas mujeres es precisamente eso, que lo tengamos. Es decir, miran y aprecian nuestro modo de vestir, pero también con el de cómo nos presentamos. Ellas prefieren la prolijidad y la pulcritud. La vagancia y el jogging quedan descartados.

Y llegamos a la cama...

Generalmente creemos que está al tope de la lista, pero estás habilidades aparecen en el tercer lugar. Esto sucede porque, si bien el sexo es importante,
lo verdaderamente importante es lo
emocional que lo carnal.
Es decir no tanto cuanto sino como… además, con el tiempo la performance decae y prevalece el saber "conversar"...

Y en los días que corren siempre es bueno para ellas tener un "plomero" en casa que se las arregle con los problemitas "domésticos"...
Este título, en realidad, abarca todo lo que un hombre sea capaz de hacer vinculado con el mantenimiento del hogar: reparaciones básicas, buenas herramientas y estar dispuestos a ensuciarse las manos cuando ellas lo pidan. En ese momento y no más tarde.

Tambien les importa que, más allá que quieran que el hombre las escuche, tenga su lado emocional y sensible, sin duda quieren que ellos sean puro hombre y estén dispuestos a practicar algún deporte, de preferencia duro y exigente.

El golf puede impresionar a sus compañeros de trabajo, pero no tiene el mismo impacto en una mujer que deportes mas varoniles, como el rugby, el fútbol o algún otro deporte de alta "testosterona".

Y si hasta ahora hemos dicho todo que consume energía… llega el momento de reponerla y para esto nada mejor que
ser un buen cocinero….

No hace falta ser un eximio chef, basta con arremangarse al llegar del trabajo, ponerse el delantal y animarse a ollas y sartenes. Nada será tan bueno como sorprenderla con una comida y más si fue preparada para una ocasión especial. Lo importante aquí es que sepamos qué estamos cocinando y nos atrevamos con las recetas.
"Empezar con platos tradicionales y luego expandir el repertorio".

A mover el cucu...
parece ser que es importante pero no tanto como creemos
Sí, a bailar me refiero. Nada de timidez o excusas como "soy un patadura". A ellas les fascinan los hombres que se relajan y disfrutan con la música y el cuerpo. No es necesario ser Julio Bocca, basta con mover el cuerpo rítmicamente y decir sí cuando ellas proponen ir a bailar.

También les gusta que sepamos algo de mecánica (ahora son muchas las que se mueven en su propio auto) ya que les gusta esa sensación de tener a un “mecánico” cerca. Ojo que no quiere decir que su hombre sepa arreglar los autos pero bastará con saber lo suficiente para que el auto se mantenga correctamente y saber diagnosticar problemas.

Y como la música “calma a las fieras” a ellas les gusta que sepamos sepan tocar un instrumento. No importa cual, la cosa pasa por la conexión que esto implica asociado a la música, que es saber tocarla, sentirla y expresarla.

Y como corolario final… los idiomas…Está en el último lugar, pero no por eso es menos importante o menos difícil. A ellas les gusta que su hombre hable otros idiomas. Hablar otra lengua es un signo de dedicación que demuestra que el somos capaces de tomarnos tiempo y esfuerzo para aprender. Es cierto que nadie aprende un idioma de la noche a la mañana, pero sin duda esta décima habilidad convertirá a cualquier sapo en un príncipe azul.

Finalmente… y como parece casi imposible de lograr la totalidad creo que sería bueno al menos 7 de 10... Pero las 4 primeras… es como que deberían estar Si o Si y hacerse nuestra “base”.

¿Y de las otras? Y bueno… hay que ver… no todos podremos ser atléticos o mecánicos o bailarines o grandes cocineros… pero lo que no podremos es No intentarlo… ya que sólo con voluntad se consiguen los “imposibles”.

No hay comentarios: