Ana, gracias.... muchas!!!
Tu correo me hizo bien... justo llegó cuando tengo los ojos llenos de lágrimas. Un millon de emociones contradictorias decidieron reunirse en mí y están haciendo de las suyas.
Amor, odio, indiferencia, pasión, ternura, cordialidad, bronca, desilusión, dicha, esperanza.... todas en mi pugnando por un lugar!!!
El año pasado perdí mi familia y el dolor se apoderó de mi y junto con la bronca me golpearon mucho hasta que logré reponerme fundado en la esperanza y en el amor.
Este año perdí la esperanza de recuperar a mi familia porque mi hijita de 4 años me dijo que su mamá tenía un novio y se que esto pasa desde al menos 8 meses.
Imagina mi dolor, imagina mis brazos caídos. Es como morir.
No sé como voy a hacer, seguro tengo que comenzar aceptando tu desafío de Crear amor, prosperidad , paz y felicidad. Veré como lo hago. No será fácil, seguro no lo será. Seguro que podré hacerlo, no es bueno vivir asi. Así, no es vivir y quiero vivir.
Quiero amar y ser amado. Quiero ver a los ojos y que me vean. Que desnudar mi alma a una mujer y que disfrute de mi y yo de ella.
Quiero... quiero.... quiero...
Y me digo.... puedo... puedo... puedoooo!!!!
Y para vos, te digo.... Busca en tu corazón que siempre hay una razon...
Con mucho afecto,
Marcelo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario