domingo, 16 de marzo de 2008

Me enamoré tres veces

Me siento afortunado por encontrar el amor tres veces cuando en este mundo algunos ni una ves lo encuentran.

Mi primer amor fue Mónica, una rubia linda, explosiva, pícara, espontánea, llena de todo. Físicamente siempre la recuerdo con Madonna aunque hace unos 15 años no la veo la imagino así. Ella me despertó, creo era lo que siempre había soñado encontrar en una mujer. Se terminó porque de adolescente adolecemos de experiencia y crecemos tan rápido y en cualquier sentido que no pudimos acompañarnos.

Algunos años después conocí a Vilma Karina, otra rubia preciosa, como 15 cm más alta que yo pero físicamente un superbombom. Pensé, esta mina no puede darme bola ... y me relajé ... y ... 7 años estuvimos juntos y fue muy bueno.

Hace 12 años conocí a Carol, una petisa fuera de serie, de las que no hay dos. Si la comparo desde la belleza con las anteriores poco podía hacer para estar de igual a igual.
Les ganaba sin duda !!! Era bellisima, era divertida, era super histérica (pero bien, eh), era muy dulce, era franca, era interesante, era increíble, era inimaginable, era IMPOSIBLE.
Me volvía loco, totalmente.
Me despertó, me acaricio, me mimó, me zamarreó, me llenó de preguntas, me llenó de dudas, me llenó de esperanza, me llenó.
Me regalo una hermosa hija que es una deliciosa mezcla de nosotros. Es una versión mejorada de nosotros. Este es mi cuarto amor.

Aunque el amor verdadero, el que moviliza, el que te hace llorar, el que te hace reír, el que te hace respirar hondo, ese que te desorienta, con el que nunca sabes que hacer, el que uno siente como hombre por una mujer fue uno sólo. Es uno sólo.
Y está allí, libre. Eligiendo. Buscando su camino. Una vida que le dé sentido. Tal vez tendría que hacer al revés. Darle un sentido a su vida. Que puedo decir si yo mismo estoy buscando.

Yo aun no se muy bien como hacerlo. O tal vez si sé pero no me animo. Que se yo, experimento, aprendo, elijo, busco.

Tal vez la vida es eso, es búsqueda, experimentación, aprendizaje.

Tal vez la vida es animarse a más.

No hay comentarios: