domingo, 9 de marzo de 2008

Entraron a casa!!!

Por el día de la mujer le regale a mi ex esa noche cuidar a nuestra hija así ella salía a divertirse. Ya bastantes tristezas le había causado, dije.

Cuando era hora de que trajera a nuestra hija a mi nueva casa llamó mi ex desesperada y en llanto, estaba la puerta de calle abierta. Habían entrado a casa.


-voy para allá! – llego, observo, busco un policía en ambas esquinas y no había ninguno. Casualmente nunca están cuando se los necesita.


Regresando desde la esquina veo una botella de cerveza en el suelo, la recojo y la hago mi “arma” y decidido a entrar encuentro a un balandra en la puerta para salir, nos gritamos, nos amenazamos, me arroja una piedra de 1 kg (+/-) y le arrojo la botella.
El sale corriendo hacia mi derecha y su socio hacia la izquierda y se pierden…
A los 2 minutos llega mi ex con un patrullero y luego dos más.

Más allá de lo sucedido, que es una porquería, a mí me quedó esto:

-mi ex en su desesperación me llamó. Usó su corazón y para ella era lo más seguro.
-ya más tranquila se relajo con su mamá que llegó 30 minutos después. Acá se hace presente su mente.
-Yo arreglo un poco lo roto, una puerta, instalo un candado en la puerta violada y cambio la combinación en la puerta principal.

Esa noche nuestra hija durmió segura conmigo, en mi casa. Mi ex también lo hizo en la suya con su mamá. Yo no dormí. Tal vez porque siento que no pude proteger “lo mío” aunque ya no lo sea, tal vez porque esto es el resultado de un divorcio antes de tiempo o no deseado por mí.

Mi hija vio todo y lo cuenta y dice que yo la cuidé, también dijo a su mamá “quédate tranquila mami” y también dijo “a mi no me robaron nada”. No paro de asombrarme.

Hoy y mañana, nuestra hija duerme conmigo. Su mamá no lo sé.
Lo que si sé es que aquí hay es un lindo matrimonio desperdiciado.

Vaya a saber porqué. El tiempo dirá que pasó.
Espero poder entenderlo.

No hay comentarios: