domingo, 3 de febrero de 2008

A mi me está pasando !!!

La entrega es aceptar desde adentro lo que es, sin reservas. Es aceptar la vida en su totalidad y no en las circunstancias que son sólo parte.

La entrega no transforma lo que es, nos transforma y cuando lo hace, transforma nuestro mundo porque éste es nuestro reflejo.

Asi que a ese mundo podemos cambiarlo si primero nos transformamos un poco, No? Todo pasa por nosotros.


A mi me pasó que para entender esto tuve que pasar por una situación crítica y mi mundo se hizo pedazos y quedó sin sentido.

Es como … un encuentro con la muerte, física o sicológica. Y algo tiene que morir.

Con mucho trabajo y haciendo frente al dolor, aceptando lo que estaba pasando dí muerte a mi mente egoísta que dominaba todo en mi y pretendía hacerlo con mi mundo.

De las cenizas de mi viejo mundo puede nacer uno nuevo, claro que no hay garantías, pero el potencial está allí y tenemos que ir por él.

Uno no se siente feliz por el mundo perdido pero, desde adentro comenzamos a sentir que es posible sea mejor.
Desde ese momento somos mejores porque si nos hemos encontrado.

Cuando aceptamos lo que es dejamos de dar fuerza a lo negativo, alejamos al sufrimiento y a la infelicidad. Si no podemos hacerlo la realidad nos duele y la realidad no crea ese dolor, quien lo crea es nuestra resistencia.

Si no podemos aceptar lo que hay afuera, entonces tenemos que aceptar lo que hay adentro.
Aquí, nuestra entrega transforma el dolor en paz interior y comenzamos a salir adelante.

1 comentario:

MRB dijo...

Hola Marcelo:
He visto tu blog entero y me parece que tienes muchos mensajes que merecen ser leídos. Te felicito por plasmar tu pensamiento diario. Yo he hecho algo similar en mi blog y te invito a compartirlo:
www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com
Tengo otro sobre teatro:
www.muchoteatro-lmmr.blogspot.com

María Renée (Shanty)