miércoles, 27 de febrero de 2008

Estoy enamorado de Hugh Grant !

En este febrero me topé unas 3 veces con el film Notthing Hill con Hugh Grant y Julia Roberts entre otros.
Me ví a mi mismo y a mi actual ex esposa en todo eso que fue el inicio de nuestra relación amorosa.
Y fue especial, fue de esas que son trascendentes, las que nos marcan a fuego sin pedir permiso, esas relaciones que nos atan, nos liberan, nos paralizan, nos dan energía, nos hacen … y deshacen.

Me ví en Hugh por como se mostraba en el film, aunque mas bien soy como James Dreyfus.
Disfruté muchísimo porque trajo a mi corazón aquello que nunca se fue y que permanece a veces escondido pero nos da vida cuando parece que no la hay.

No sé si es interesante para otros, pero si alguien quisiera saber como sentía en aquellos tiempos creo nada más cercano. Era así, romántico, torpe, seguro, dubitativo, protector, y tratando de descifrar sus juegos.

Extraño eso, el fuego, la ternura, la certeza y la duda que estaba presente siempre. Extraño esas ganas de fundirme en ella de manera total … que no supe hacer completamente.

Si pueden sentir la atmósfera que se crea en el film podrán saber que así me sentia.

¡Cuánta magia! ¡Que poderoso!

No puedo aconsejar a nadie, pero si pudiera diría:

“Si estás en esa situación, vívela, disfrútala plenamente y hazla infinita”
“si no lo estás, busca esa situación y deja sorprenderte. Baja la guardia, es como Volar!”

No hay comentarios: