domingo, 19 de octubre de 2008

El ángel de un niño

Había una vez un niño, que estaba por nacer y le dijo a Dios: -Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, pero ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Dios responde: -Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando: él te cuidará. -

N -Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, ¿eso basta para ser feliz?

D -Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

N -¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

D -Tu ángel te dirá las palabras más dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

N -He oído que aquí en la tierra hay hombres malos... ¿quién me defenderá?

D -Tu Ángel te defenderá aun a costa de su propia vida.

-En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso, repetía suavemente:

"Dios mio, si ya me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi Ángel? "

D -Su nombre no importa tu le dirás: Mamá...

No hay comentarios: