jueves, 30 de octubre de 2008

Como fui creciendo?

Como? y creo que como todos, a los ponchazos, cometiendo errores (muchos) y aprendiendo de ellos, a veces.

Hoy creo soy mejor que ayer y espero peor que mañana, pero en definitiva... como fui creciendo? ¿que cosas o personas me dejaron marca?

Y... siento que mi primera novia (MGT) de quien me enamoré profundamente y hoy la tengo conmigo en un lugar de mi corazón, me enseño los primeros pasos... los aprendimos juntos ... fue como a los 18 encontrar el "ideal", lo "perfecto".

Después (unos años después) llegó mi primera esposa (VKM) donde creí tocar el cielo con las manos... creía era "perfecta" y fue maravilloso... aprendí a creer en mí y en compartir la vida "en serio" con otro y luchar palmo a palmo. Uno quizás no supo avisar y el otro no supo mirar y se perdió.

Después llegó una rubia maravillosa, llena de alegría conmigo pero que tenía tristeza en su casa porque su esposo no crecía ... estaba estancado. Clari Sz, no fue novia pero me despertó a la vida de la manera más dulce posible y la llevo en mi siempre pensando que hubiera pasado si nosotros nos hubiéramos tocado.

Casi contemporánea estaba LarisaF, un cielo, la alegría en persona, que me llenaba de ganas y yo a ella de dudas. A ella le pedí, pero no supimos como. Y aún la espero a la vuelta de una esquina para tomar un café y contarnos nuestras historias.

Al rato nomas, apareció AdrianaA, casada ella (no lo sabia) con un gran hombre. Ella me hizo sentir la "química" entre un hombre y una mujer de manera efervescente, encantadora. Ella nunca supo (o sí) que me pasaba a mi con ella pero siempre respeté su amor por D.

Y Mariana, que me enseño a ayudar porque sí, cuando la dejó su novio y salí a rescatarla, a hablar con ella en lo que ella creía era el fin de su vida y se casó con ese novio de Pergamino que la había dejado.

Y finalmente llegó PCB, que me sedujo de la manera más increíble, me sentía flotar a 5 cm del piso y tocando las nubes con el corazón. Con ella descubrí el hombre que podía ser, el varón posible pero no me animé. No pude dar el "salto" y se rompió.

Hoy me dicen soy mejor, que soy diferente, que mi andar está acompañado del amor en sí, que está acompañado por el amor simple por todo y por todos.

Hoy me dicen que ando acompañado por el amor sin medida, sin juez, sin reclamo.

Hoy ando un poco solo. Hoy ando buscando. Hoy ando esperando.

Hoy estoy con una mujercita, mi hija quien me enseña desde lo simple a comprender lo inexplicable. Con una mirada, con un abrazo, con sus ensayos de mujer. Cada día.

Y aquí estoy, escribiendo para mi, para Uds que los veo a veces me leen desde New York, o desde Quito, o Pergamino, Rojas o Junin o vaya a saber desde donde y porque.

Abrazos? todos.

Y Gracias por haber tenido paciencia, por haber sido tan mujeres, por haber estado tan cerca y por haber hecho esto de mi. Sin ustedes no hubiese podido.

No hay comentarios: