domingo, 12 de octubre de 2008

Con el corazón abierto

Ahora que algunos de ustedes tal vez me conocen un poco tengo y quiero decir que Nada viene de la nada, y nunca nada podría hacer algo.

Digo esto porque si nos pensamos... hacia dentro... dentro de lo que es la verdad, la propia verdad y la única verdad, que no se oye de otras personas (sólo oímos sus verdades), esa verdad está en nuestro corazón. Si puedes sentir lo que la verdad es... realmente puedes tener una idea de qué estoy hablando.

Nada viene de nada... siempre hay algo que encontramos pero cuando hay demasiada gente gritando sobre lo encontrado, apenas podemos escuchar lo que hay que decir y no importa cuánto querramos engañarnos.

Esto es algo simple e hizo que me enamore de vos.

... Supongo que simplemente a veces no tenemos mucho para decir o no tenemos nada más que decir o solamente es un alto para la reflexión, para tomar aire y continuar creciendo. Un alto para terminar las búsquedas y comenzar con los encuentros.

Es increíble cómo muchas personas que se reunen en el curso de sus vidas y nunca se encuentran.

Estoy la mitad de la mía; he conocido a muchas personas pero no pude encontrarme con las más valiosas, aunque si estuvieron allí. Algunas muy cerca…

He tenido muchos más amigos que los que cualquier persona podría pedir, pero he perdido a la mayoría y estoy cansado de perderlos.

Este blog es una maravillosa manera para mí de compartir mi mundo y mis pensamientos, mis esperanzas, mis sueños y mis palabras con todos ustedes.

Nunca me han abandonado las ideas, supongo que es lo que una buena inspiración hace por uno y después por otros... que estarán allí para verlo. Más allá de todo lo que siempre ha habido, a veces nos quedó la sensación que algo faltaba... y así debe ser porque la perfección es justamente eso… la sensación que algo falta para que continuemos creciendo.

Hay una cosa que nunca he escrito en este blog, y quiero decir que lo que había en mi cabeza, fue cediendo espacio a lo que había en mi corazón pero siempre era mi mente quien escribía... incluso ahora, pero mi mente ahora es guiada por mi corazón y es quien hoy escribe. Este no es el final de todo... simplemente estoy cambiando algunas reglas.

Ahora el corazón es lo más valioso, es una idea y un sueño que se apoderan de mí y me dicen que nada es estricto y que todo lo que existe se funda en el amor, que el amor es lo que amalgama cada acto y así sostengo mi vida y ustedes tienen ahora un pedazo de ella.

Quiero aprovechar este momento y decir gracias a todos... estoy teniendo el viaje de mi vida y ojala pueda mostrar todas las cosas que me gusta hacer...(y las que podemos hacer) y gracias por estar en una parte de mi vida que nunca voy a olvidar.

Siento que nunca hay puertas cerradas, ninguna… ni siquiera para aquellos que con dolor nos han dejado o nos dejaron ir, siempre es posible regresar.

Regresar es algo que podemos hacer siempre aunque no se regresa al mismo lugar o a la misma persona. Eso cambió. No está más, se fue, evolucionó. Y tambien uno cambió.

Lo que había mutó, se hizo diferente y lo que nos parece era, son solo cosas del pasado que nada nos pueden hacer mas que vivir nuestro presente de una manera diferente y dependiendo de que tan vivo hagamos a ese pasado.

Sólo quedó la esencia, que en definitiva es de lo que nos enamoramos. Nos enamoramos del SER interior que intuimos en el otro y de lo que produce en nosotros.

Ese SER interior, a veces está preso de mil detalles que lo ahogan y rompe esas “intuiciones” tirando a la basura lo maravilloso de lo encontrado.

En la vida no hay segundas oportunidades… y nuestra única oportunidad aún no llegó…

Lo que vivimos sólo fue necesario para crecer y prepararnos para vivir con nuestros verdaderos YO juntos, uno al lado del otro y ninguno siquiera 1 cm delante ni atrás ni arriba o abajo del otro.

No hay comentarios: