miércoles, 3 de noviembre de 2010

6 secretos para vivir mejor

1. Poner en práctica todo lo que decimos que somos, es decir, si pensamos que somos inteligentes, actuemos inteligentemente; si pensamos que somos capaces, hagamos lo que nos proponemos; si piensas que somos cariñoso, expresemos el cariño; si pensamos que no hay obstáculos que no podamos vencer, entonces propongamonos metas en nuestra vida y luchemos por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama MOTIVACIÓN.

2. No envidiemos a nadie por lo que tiene o por lo que es, ellos alcanzaron su meta, logremos las propias.

3. No tengamos en nuestro corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no nos dejará ser feliz; dejemos que las leyes de Dios hagan justicia, perdonemos y olvidemos.

4. No tomemos las cosas que no nos pertenecen, recuerdemos que de acuerdo a las leyes de la naturaleza, mañana nos quitarán algo de más valor.

5. No maltratemos a nadie; todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera.

6. Levántemonos siempre con una sonrisa en los labios, miremos alrededor y descubramos en todas las cosas el lado bello y bueno; pensemos en lo afortunado que somos al tener todo lo que tenemos; ayudemos a los demás, sin pensar que recibiremos algo a cambio; miremos a las personas y descubramos sus cualidades y damos a ellos el secreto para ser triunfadores y que puedan ser felices.

No son tantas cosas ni difíciles... sólo tenemos que ponerlas en práctica y... en breve podremos vivir los resultados.

No hay comentarios: