miércoles, 8 de mayo de 2013

Si me voy antes que vos

La vida es un regalo que se nos da y se nos quita.

Que nos vamos a ir de este mundo es lo único seguro que tenemos y no saber cuando será es para muchos una gran tortura.

Mucho hemos sufrido, mucho hemos reído, mucho de todo... pero cuando alcanzamos los 50 ya sabemos que la mitad de nuestra vida la hemos dejado algo atrás y comenzamos a aferrarnos a ella.

El tema me pasa no por mi, sino por los que se quedan y es que encontré una hermosa canción... llena de amor... que deseo compartir.

Así dice la letra... y el video...

Si me voy antes que vos si te dejo en estas tierras 
no te asustes de la noche que en la noche vivo yo 

Si me voy antes que vos si es así que está dispuesto 
quiero que tus noticias hablen del aire y del sol 

Quiero que siempre recuerdes lo que dijimos un día 
que cada vez que te ríes río contigo mi amor 

Y no te olvides de algo que se adivina en la vida 
y es que la vida misma es un milagro de amor. 

Si me voy antes que vos y visito tu silencio 
no es para que estés triste ni para ver tu dolor 

Quiero decirte mi amor en estas torpes palabras 
que cada vez que llores lo sabrá mi corazón 

Y no nos encontraremos pues siempre estuve a tu lado 
hacia dónde y hasta cuándo esas son cosas de Dios 

Y no nos encontraremos pues siempre estuve a tu lado 
siempre aunque me vaya antes es un milagro de amor.


Letra y música de Mercedes Sosa y Jaime Ross

No hay comentarios: