sábado, 30 de abril de 2011

Hoy estoy... Lejos de todos

Hace mas de un mes puse en práctica el amor verdadero, o al menos ese que se dice que lo único cuenta es que el otro este bien por sobre como está uno.

Te amo tanto que te dejo libre, si mi amor te hace sentir incomoda entonces me voy

No incomodo más!

Sin mi te vi esplendida... no me necesitas ni un poquito... Nada... y si no me necesitas es que nada puedo darte... y mi amor... no vale... no te hace falta...

Pero, ¡como duele! ¡como te extraño!

Nunca pense que tu ausencia sería más dura de sobrellevar.

Nunca, que lindo era despertar al lado tuyo... despertar y verte...

LLevar el desayuno a la cama... y mirarte dormir en la mañana.

Como me gustaba descubrirte cada noche... como me gustaba.

Te extraño como nunca lo pensé... Te extraño.

Es duro saber que no volvere a verte... es dura saber que no volveré a respirarte.

Hasta extraño cuando te enojabas... aun si me dolía... porque ese doler era mejor que tu ausencia...

Yo espiritual y vos mundana... y que?

No es posible encontrar el equilibrio? ni tanto de lo uno ni tanto de lo otro?

No se que sentir ni que pensar... sólo sé que me cuesta dormir pensandote...

No hay comentarios: