lunes, 25 de mayo de 2009

Y hablando de gatos...

La obra Cats... sin duda ha tenido detalles maravillosos que nos pueden dar un canto a la esperanza cuando creemos la vida se nos fue.



Y se nos eriza la piel sólo escuchando... y después...

Medianoche - no hay sonidos en el pavimento.
La luna perdió su memoria,
ella ríe sola.
En la luz de la lámpara, las hojas marchitas se reúnen en mis pies,
y el viento comienza a soplar.

Memoria - absolutamente solo bajo la luz de la luna.
Puedo reír de los viejos días,
yo era hermoso entonces.
Recuerdo el tiempo yo conocía que era la felicidad era.
deje a la memoria viva otra vez
Cada luz de la calle parece susurrar una advertencia fatal.
Alguien murmura y las lámparas de la calle se apagan,
y pronto nacerá la mañana.

La luz del día vendrá, debo esperar la salida del sol.
debo pensar en una nueva vida,
y yo no debo darme por vencido.
Cuando el atardecer llegue esta noche será memoria también,
y un nuevo día comenzará.

Tócame, es tan fácil dejarme
completamente sola con mis memorias,
de mis días en el sol.
Si me tocas, entenderás lo que es la felicidad.
Mira, un nuevo día ha comenzado…

Jesus Jackson/ Algún pequeño aporte mío
Un canto a la esperanza a vivir?
Si, y que es la vida si no la construímos con esperanza?

No hay comentarios: