jueves, 17 de septiembre de 2009

Nos Vemos Freddy...

La vida nos enseña, nos prepara, nos forma, nos moldea, nos hace grandes o miserables...

La vida... cosa importante...

Se dice que de ésta vida no nos vamos nunca y los que se fueron, aun están entre nosotros, ayudandonos, acompañando nuestro crecimiento... cuidandonos un poco y dandonos fuerza en esos momentos en los que todo parece se nos viene encima....

Otros dicen que nos vamos de este mundo cuando Dios nos necesita con él y ya no le somos útiles por aquí.

También dicen que sólo somos almas que se meten dentro de estos cuerpos cuando tiene algo que aprender (o enseñar) y les lleva nuestra vida en hacerlo y será 1 día... o 100 años...

Que se yo... es posible.. la vida o la muerte se hacen tan inciertas e impredecibles que sólo teniendo fe es que podemos seguir adelante.

Pero porqué, si pensamos como decia en los parrafos anteriores, nos duele tanto cuando un ser querido se va habiendo tanto hdp vivo? ¿Porque pensamos que la vida es injusta porque se lleva antes a los buenos?

Es porque, en general, la naturaleza humana es egoísta y ponemos adelante el gozo que esos seres nos regalaban a diario antes que el sentimiento de "ellos ahora están mejor y consiguieron el objetivo por el que estaban aquí".

Hoy estoy triste y contento al mismo tiempo (aunque me cuesta) porque Freddy se fue... nos dejó. Se fue a volar sin avión.

Me duele que se vaya un tipo que era "lo bueno", "lo humilde", "lo compañero"... era ese amigo que siempre estaba... aunque a veces pasaba casi un año sin verlo pero que cuando lo veías era un sobredosis de emociones los encuentros... donde las diferencias daban pie a estar juntos. Daban pie a la charla abierta y de libre pensamiento sin preconceptos ni juzgamientos.

Estoy muy triste. MUCHO. Se fue un tipo lleno de valores, de un corazón enorme, lleno de proyectos... con una casa por estrenar... con un barco por botar (y tenía la botella de champán en el living esperando)... y fue ese corazón que decidió no trabajar más.

No, no se fué... me parece que se lo llevaron...

No encuentro forma de pensar que está mejor...

Tanto proyecto trunco... que en poquito ya cumplia... ¿porque no dentro de unos meses o pasado el verano?

Talvez... esto nos enseñe a que las cosas no hay que dejarlas pasar, no hay que dejar lo importante para mañana porque talvez no estemos o no esté ese otro...

No lo sé... sinceramente.

Freddy, Gracias por haber estado cerca... por lo que me enseñaste (aún sin saberlo) Gracias por lo que aprendí de vos y tu manera de vivir.

Chau, nos vemos. No digo pronto porque tengo muchas cosas por hacer por aquí... sólo espero estar a la altura de las circunstancias... y seguir contando con vos.

No hay comentarios: